Acá compartimos con los que forman parte de este hogar que en esta etapa de la vida están viviendo en conjunto con otras personas su tercera edad un tanto alejados de sus familias, pero acá se trata de darle sentido de comunidad familiar al cuidado de la Sra. Mireya quien vela por todos ellos brindando la atención necesaria para así pasar este período en que los días se hacen a veces mas largos y nostálgicos que de costumbre.
Pero como la finalidad era amenizar la tarde tuvimos el tiempo para conversar con ellos, compartir algunas golosinas, cantar algunas canciones del recuerdo y el centro de esto fue Jorge Ascui quien entregó sus mejores canciones con activa participación de los miembros del hogar agradecidos por la visita en la que tratamos de llevarles más que nada un saludo cariñoso, nuestro afecto de comunidad y sobretodo hacerles saber que son hijos de Dios y seguirá siempre presente en ellos hasta cuando El haga su llamado.
Finalmente nos quedó la grata sensación de llevar a cabo parte de lo que Jesús nos pide para con nuestros hermanos y en particular con quienes han vivido gran parte de la vida y ahora están en el reposo después de haber entregado sus mejores esfuerzos y trabajo a la sociedad. Se estableció el compromiso de volver en fecha próxima para pasar una nueva tarde de conversación, canto y oración como finalizamos esta jornada.
Agradecimiento especial a nuestro amigo Victor Cáceres quien nos trasladó en esta visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario