Con el atraso pertinente no podemos dejar de mencionar la madrugada del 28 Febrero pasado, con una buena asistencia este grupo de varones, rezó, elevo su canto aDios y compartió la palabra con sus propias emociones, sentimientos y vivencias, conforme a la lectura proclamada esta vez por Jorge Ascui que hablaba de los talentos que Dios nos manda a cultivar en la vida díaria.
De esto siempre debe quedar el asumir en que nivel actual estamos ante la presencia del Dios Padre, conforme a lo que El nos exige a cada uno de nosotros y que debemos cumplir de acuerdo a nuestro deber de cristianos y fundamentalmente al sentirnos plenamente hijos de Dios basados en el ejemplo de nuestro mayor que es Jesús.
Damos gracias por sentir la presencia del Espíritu que ha fortalecido a este grupo y que ha ido creciendo paulatinamente.
Valoramos el aporte de los Fernandos que han puesto su talento para lograr sacar nuestras voces al servicio de ofrecer nuestro canto al Padre e ir integrandolo más adelante si se nos permite, a las celebraciones de nuestra comunidad San José de Calasanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario