Nueva y buena madrugada hemos vivido hoy con la asistencia de 15 madrugadores, con alegría hemos recibido a un nuevo integrante como lo es Hugo Doria quien pasa a aumentar este grupo de varones comprometidos en la oración comunitaria al iniciarse el día cada sábado cuando nos corresponde reunirnos en la comunidad San José de Calasanz.
Hoy hemos reflexionado del evangelio de Mateo 18,23-35 que nos hablaba del perdón, planteándonos a cada uno nuestra capacidad para asumir esta acción y mas que asumir optar por el ejemplo que Jesucristo nos dejó antes de partir hacia el Padre. Sin duda una gran tarea que normalmente no es fácil enfrentarla por causa de todo lo que a diario nos va presentado la vida con todas las situaciones que vamos viviendo en este caminar del día a día, pero debemos tener presente que es lo que nos pide el Padre por medio del ejemplo que su hijo dejó mientras estuvo entre nosotros.
Por otra parte en las fotos de hoy presentamos a nuestros guitarristas Fernando Ponce, José Pino y Jorge Ascui, faltando Fernando Ponce hijo quien por razones laborales hoy no asistió, sin duda un tremendo aporte para elevar el canto de alabanza al Padre Dios. El desafío que hemos asumido es reunirnos periódicamente para ensayar y aprender los cantos para así hacer más activas nuestras madrugadas y pensando que cuando cantamos oramos dos veces, y en algún momento pediremos la oportunidad para animar alguna misa de la comunidad.
Como siempre al finalizar esta jornada se compartió el grato desayuno antes de emprender cada uno las labores de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario