martes, 11 de noviembre de 2008

Madrugada Inicial, Noviembre 8, 2008





Desde el Puerto de San Antonio les escribo en la alegría de Cristo y en compañía de nuestra Madre María , para comentarles con gran satisfacción del primer encuentro del grupo de varones madrugadores recién formado en la Capilla San José de Calasanz de la Parroquia Santa Luisa de Marillac.

Este primer encuentro se efectuó el Sábado 08 Noviembre recién pasado, nos reunimos 8 varones en nuestra Capilla, efectuando oración en comunidad, reflexión del evangelio, y fundamentalmente pidiendo la gracia del Altísimo y la luz de María para hacer crecer, fortalecer y guiar por el mejor camino a este grupo de hermanos comprometidos en la difusión de la palabra de Dios para con todos los que necesitan de ella y ser testimonio cierto de lo que Jesús y María quiere de cada uno de sus hijos.

Posteriormente se compartió un grato desayuno, momento en el cual pudimos ir conociéndonos un poco más en cuanto a las actividades de cada uno y las expectativas de esta naciente experiencia, debo destacar el entusiasmo de todos los integrantes junto al ánimo de compromiso para participar en las madrugadas futuras.

4 comentarios:

Cristian dijo...

Ohhhh... que wena, veo caras conocidas... tendré que visitarles algun dia... Felicidades a la comunidad de Barrancas, y cuenten con mi oración y apoyo. Bendiciones.

luis pina dijo...

Invitación para los varones de todas las comunidades a la madrugada del Sábado 22 Noviembre, estaremos confirmando en los próximos dias la visita del Grupo de Madrugadores de Con-Con.

Saludos.....

pattyfdo@hotmail.con dijo...

Agradecimientos a quienes me invitaron a participar en este grupo de oracion ahora yo hago lo mismo invito a todos mis amigos a madrugar juntos con la virgen maria y nuestros hermanos madrugadores de barranca

Nos juntamos en ,
la capilla de Calasan de 7 a 8 de la mañana

Fernando el Panadero

luis pina dijo...

Madrugada 22 Noviembre
Con alegria en la fe y acompañados de Maria, vivimos la madrugada del Sábado 22, donde compartimos la palabra de Dios, efectuamos oración y presentamos nuestras peticiones al Padre por todos los hermanos y en especial por Raul Messina quien se recupera de una delicada intervención, sabemos que María ha intercedido por él y le acompaña, esperamos su pronta recuperación para encontrarnos en las madrugadas venideras.
También con alegría se recibió al hermano Juan Toro quien se integró a este grupo, siendo ya 9 varones, importante el aporte de Fernando quien nos guiará en los cantos que ya nos atrevemos a entonar.
Por ahora saludos y un abrazo fraterno.