Con alegria en Jesús y la compañía de nuestra madre Maria, vivimos nuestra segunda madrugada recibiendo con afecto al nuevo integrante de los madrugadores Barrancas, el hermano Juan Toro creciendo con esto a 9 integrantes y con la esperanza de seguir sumando varones y fortaleciendo nuestro grupo. Al compartir el evangelio en el momento de oración y al elevar nuestras peticiones al Padre Dios, pedimos en especial por el hermano Raul Messina quien se recupera de una delicada intervención para que prontamente se reintegre a la comunidad.
Al momento de compartir el desayuno tuvimos el espacio para comentar nuestro breve recorrido hasta ahora en esta enriquecedora y comprometida misión apoyados siempre en Jesús y María.
Con el importante aporte de Fernando ya estamos agregando el canto a nuestros encuentros y esperamos ir mejorando cada día.
También nuestro ánimo está fortalecido para día 13 de Diciembre fecha en que esperamos concretar nuestra fundación oficial como Madrugadores Barrancas , en compañia de todos los hermanos que nos visiten y con el respaldo de nuestro Párroco P. Heliodoro, agradececiendo además el apoyo fraterno manifestado por Cristian oriundo de nuestra zona y barrio, quien por ahora cumple su misión en Con-Con.
Saludos cordiales y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario