jueves, 15 de noviembre de 2012
El adios de una cierva del Padre Celestial
Con mucho pesar debemos referirnos a la partida de este mundo a los brazos del Padre Dios de la Sra. Elena Vidal Liberona esposa de nuestro hermano madrugador Mario Gamboa.
Para ella y su familia nuestras oraciones al Altísimo por su descanso, mujer verdaderamente entregada a la obra y misión que Dios le encomendó mientras estuvo entre nosotros. Sabemos que ha sido acogida en el reino, en el amor celestial del Padre quien supo indicarle siempre su proyecto entre la comunidad y que cumplió con creces, demostrando ser una verdadera cierva de El, por sus obras, sus actividades y tesón, que sólo al final de este camino terrenal debió hacer un alto para preocuparse de su enfermedad.
Nuestra comunidad y muchas más personas hoy sienten su partida, pero la confíamos al amor del Padre que sin duda le ha resewrvado un sitio de honor junto a El, hasta nuestro reencuentro.
Nuestras condolencias y afecto fraternal para toda su familia y en especial a Mario madrugador comprometido en lo que Dios quiere de cada uno de sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario