sábado, 19 de diciembre de 2009

MADRUGADA EN ADVIENTO

Reconfortante madrugada hemos vivido hoy a pocos días del nacimiento de Jesús nuestro salvador, siendo nuestra última madrugada del año, con la alegría de recibir a dos nuevos integrantes, Eduardo Huenten y Luis Santis madrugamos 17 hermanos .
Por medio de la oración, el canto y la lectura del evangelio de San Mateo, quisimos compartir, sentir y entender de manera más espiritual el sentido de la navidad en donde no debemos apartarnos de la idea de que el Padre Dios cumple su promesa de enviar al salvador de su pueblo elegido. Hoy cuando el espíritu navideño se ha distorsionado comercialmente de gran manera, nuestro sentido comunitario basado en la fé y en la esperanza del hijo que nace de la forma más humilde para redimir a la humanidad, debemos entender la aceptación y el fundamental rol de nuestra madre María quien obedece la voluntad del Altísimo siendo ella la escogida para traer al mundo al elegido por El.
Que nuestros corazones unidos en un sólo Espíritu nos haga sentir el gozo de celebrar en pocos días más, este gran acontecimiento que es la venida de Jesús y de esta forma permanezca por siempre junto a nosotros y en todos los hombres.
Una abrazo fraterno para todos y que el año que pronto llega nos revitalice para seguir en este caminar junto a María y su Hijo.
¡Felicidades!

No hay comentarios: