Buena madrugada hemos tenido nuevamente, con una muy buena concurrencia vivimos una jornada de oración, canto y el compartir de la palabra de Dios de acuerdo al texto elegido para esta oportunidad por nuestro amigo y hermano Eduardo, fue especial esta madrugada por las opiniones de cada uno en relación a la lectura y la propia experiencia de vida, sin duda siempre será la oportunidad de crecer un poco más y entender el mensaje que Cristo nos envía y en el cual nos convoca. Esto debe ser parte esencial de nuestro caminar diario en el camino trazado para cada uno de nosotros con la finalidad de descubrir en cada paso lo que se nos pide.
Tambien en esta oportunidad en los administrativo se bosquejó una estructura que nos permita trabajar en conjunto, y principalmente todos entreguemosa nuestro aporte en beneficio de este motivado grupo y en bien de la comunidad que nos acoge.
En la próxima publicación daremos a conocer lo acordado con todo el respaldo para quienes han comprometido su gestión en este aspecto.
Para todos los hermanos (as) de esta comunidad un abrazo fraterno y que nos bendiga el Padre Dios.
Hasta Pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario