jueves, 11 de diciembre de 2008

Sábado 06 Diciembre

En esta nueva madrugada del día 06, reunidos en nombre de Jesús y acompañados por María podemos resaltar dos hechos relevantes. En primer lugar la integración de Marcelo Moya aumentando así nuestro grupo, y sin duda su aporte de seguro será importante en el crecimiento que queremos para todos nosotros en el aspecto espiritual y de vida, por tanto ¡ BIENVENIDO!.

También contamos con la grata visita de Andrés desde Santo Domingo, entusiasta y motivado hermano que con gozo participa en la experiencia de los madrugadores, según lo manifestó en su opinión, participando activamente de este encuentro. Como grupo compartimos la oración, canto y la palabra de Dios, asi por tanto nuestra forma de trabajo por decirlo de alguna manera, la estructuramos en; canto y oración inicial, rezo de un misterio, canto alabanza, centralmente compartir una lectura bíblica o el evangelio del día tratando de descubrir que nos dice a cada uno de nosotros nuestro Padre Dios en ese día, posteriormente a las reflexiones compartidas hacemos las peticiones, para finalizar con canto y oración.

Creemos que es bueno y esencial el compartir la palabra de Dios, ya que se da la oportunidad para sacar nuestros pensamientos más personales en esos instantes de meditación, en donde el Espíritu Santo nos anima a explayarnos en la quietud de la mañana.

Compartimos como siempre un animado desayuno, comentando variados temas y principamente la jornada del próximo Sábado 13 en la misa de fundación, en donde hemos contado con el buen apoyo y ánimo del P. Heliodoro para hacer crecer esta actividad que haga participar e integrar a los varones de nuestras comunidades.

Un abrazo y hasta la próxima con los detalles de la fundación y las fotos que están pendientes en la cámara de nuestro hermano Victor.

No hay comentarios: